Actualidad y noticias
De inicio, la comunión de una hija o un hijo es un evento que esperamos con enorme ilusión, pero también con cierta ansiedad por las expectativas que acumulamos. Queremos que todo esté bien, que todos los invitados disfruten, que la comida sea del agrado de todos, etc.
Ahora bien, una vez decidido el lugar de celebración, el siguiente paso importante es qué menú contratar.
Por lógica, las comuniones suelen celebrarse en primavera. Cada zona tiene sus fechas predilectas pero, por lo general, los meses mayores nos permiten una variedad de productos de temporada muy interesantes. Sin perder de vista que los protagonistas deben ser los más pequeños, podemos arriesgar con presentaciones originales de cremas frías o batidos ligeros. Por lo general, los juegos de colores hacen muy llamativo cualquier tipo de alimento para un niño o niña.
Aunque los eventos temáticos han ido ganando terreno poco a poco, la tradición manda, y los sabores que suelen esperar la mayoría de los invitados son los de toda la vida. Y si un alto porcentaje de los invitados son menores, mayor atención habrá que poner en los posible inventos o novedades. Un consejo: déjate asesorar. Aunque la última palabra siempre esté en vuestras manos, las indicaciones y experiencia de los profesionales no son nada desdeñables.
En un día especial y para unas personas tan especiales, lo único en lo que no deberíamos escatimar es en la calidad del producto. Al final de la jornada, habremos acumulado experiencias agradables y eso será la mayor alegría posible al despedirnos de los seres queridos. Apuesta por aperitivos saludables, preparaciones sin excesiva fritura y valora las composiciones de frutas y verduras como elemento importante de todo menú equilibrado.
Todo lo que se hace desde el conocimiento con cierto gusto se agradece por original y saludable.
Cañete la Real, Málaga, España
Condiciones de Uso - Política de Privacidad - Cookies
© Medinilla Catering 2025. by Red Colmena Solutions