Blog

Actualidad y noticias

Volver al Blog

Tendencia en flores para bodas y eventos

17/04/2018 :: Detalles

Con el sinfín de detalles que hay que tener en cuenta en una boda, no parece que las flores deban tener un lugar principal.

Los tonos fríos se han impuesto

Puede que sea cierto, pero no por eso debemos obviar el papel que juegan estos elementos ornamentales en la coreografía general del evento.

Desde Medinilla Catering queremos mostrarte una tendencia en flores para bodas que ha triunfado y sigue triunfando en 2018: el violeta.

Los tonos fríos se han impuesto últimamente por su contraste cromático, y el violeta, con sus variantes que incluyen el lila, púrpura, lavanda, malva, morado azul, etc., se ha convertido en el rey del escenario.

Así que los floristas se han puesto las pilas, con lo que los ramos. brazaletes y centros de mesa pasan a ser composiciones de rosas, orquideas, hydrangeas (ortensias), e incluso detalles de buganvillas o lirios.

Se busca, en última instancia, una apariencia con degradados sutiles pero elegantes en cuanto a su percepción del violeta sobre blanco, así como el aire fresco que dan los colores fríos.


Puede interesarte también...

Cómo Encontrarnos

Fogones

Cañete la Real, Málaga, España

661 513 518 (Gerardo)

670 593 748 (Juan)

Encantados de escucharte