Condiciones Generales

Condiciones de uso

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante las Condiciones) tienen por objeto regular el acceso, la navegación y el uso de la página web (en adelante el Portal, Portal Web, Web o Página Web) de medinillacatering.es. El acceso, la navegación y/o el uso del Portal, implican la aceptación de la totalidad de las estipulaciones previstas en las presentes Condiciones, así como de la Política de Privacidad o Protección de Datos y la Política de Cookies.

Se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue y utilice el Portal Web, los servicios y/o los contenidos albergados en el mismo.

La navegación, acceso y uso del Portal Web no requieren de registro previo. El acceso al Portal Web por parte de menores, se entenderá autorizado expresamente por sus padres, tutores o sus representantes legales, quienes responderán por los actos que los menores lleven a cabo como Usuarios de la Web de acuerdo con la normativa aplicable.

Normas de uso

Uso del Servicio: el Usuario se compromete en todo caso a utilizar el Portal y sus servicios de modo diligente, correcto, lícito, de conformidad con la ley, el Aviso Legal, las presentes Condiciones (y/o las que resulten aplicables en cada caso concreto), reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, se abstendrá de llevar a cabo cualquier actividad ilícita, prohibida, o lesiva de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Medinilla Catering, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

Propiedad intelectual e industrial

El diseño, imágenes, rótulos, signos distintivos, nombre comercial, marcas, logos, productos y servicios, etc. que contiene la Web se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Industrial y son propiedad de Medinilla Catering sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal Web y/o a los servicios que en el mismo se facilitan, atribuya al Usuario derecho alguno sobre el citado diseño, imágenes, rótulos, signos distintivos, nombre comercial, marcas, logos, productos y servicios.

Asimismo, la Web, su código fuente y los contenidos a los que se accede a través de este sitio son Propiedad Intelectual de Medinilla Catering y/o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario en supuesto alguno.

Medinilla Catering es titular o licenciatario de todos los derechos sobre el contenido del Portal Web y de los servicios ofertados a través de éste. El acceso a la Web o a sus servicios no otorga a los Usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos que alberga. El Usuario reconoce y acepta que su uso queda terminantemente prohibido así como su reproducción, comunicación y/o distribución, modificación, alteración o descompilación, ya sea con finalidades de uso personal, privado y no lucrativo o con fines comerciales o lucrativos.

Medinilla Catering se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Garantía y responsabilidad de Medinilla Catering

Aunque Medinilla Catering emplea sistemas compatibles con la mayoría de las tecnologías existentes en el mercado, no puede garantizar la compatibilidad de los dispositivos empleados por el Usuario.

Medinilla Catering no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal o de los Servicios ofertados. Medinilla Catering estará exenta de cualquier responsabilidad derivada del acceso y uso de la Web o de los servicios ofertados a través de la misma (fallos en el rendimiento, interrupciones o demora en el funcionamiento de los Servicio, fallo del sistema o de la línea, etc.), incluso aunque se produjera algún fallo o mal funcionamiento que causara daños en herramientas informáticas de terceras personas. En este sentido, el Usuario accede a la Web y a los servicios bajo su exclusiva responsabilidad.

Los servicios que se ofrecen a través de la Página Web cumplen con lo dispuesto en el ordenamiento jurídico español.

Medinilla Catering queda liberada de cualquier responsabilidad en caso de un uso indebido del Portal y/o de los servicios por parte del Usuario.

Cómo Encontrarnos

Fogones

Cañete la Real, Málaga, España

661 513 518 (Gerardo)

670 593 748 (Juan)

Encantados de escucharte